jueves, 9 de enero de 2014

Saludo Inicial

Y aca estoy en mi primera vez, despues de un evento que casi me priva de nuevas primeras veces. Hace años atras un evento familiar dramatico me recordo las incertezas de la vida y decidi convertirme en Madre. Y ahora a 24 horas de casi morir decidi hacer algo para lo que nunca habia encontrado el valor ...escribir y que otros me lean.
De que se tratara? De que hablare ? Nada de eso me importa ahora, solo importa que estas paginas estaran aqui esperando ser visitadas.
Yoyo

2 comentarios:

  1. Déjame. Ser el primero en saludarte, déjame en ser el primero en darte la bienvenida a este mundo nuevo. A este universo paralelo de letras y sentimientos , emociones y recuerdos. Cuando vayas a escribir pon el corazón, la tripas y las lagrimas. Emocionate y ríe; llora y ponte melancolica. Siente lo que quieras, pero se honesta contigo y se palpara en tus letras. Se que sera una linda experiencia y hare lo que tenga a mi alcance para que te visiten y lean. Te conozcan lo maravillosa que eres.

    I <3 U

    ResponderEliminar
  2. Que menos se puede esperar de usted mi caballero "unico en su clase" ;-)

    ResponderEliminar